domingo, 7 de septiembre de 2014

Bienvenidos

Cuando por fin conseguí cerrar mi asombrada boca, alla por un ya remoto 1977, comencé a coleccionar las figuras de los personajes de aquella pelicula sin igual. Entonces tan solo era "La Guerra de las Galaxias". Nada se intuía sobre secuelas y precuelas o del impacto cultural que ha significado para el mundo global. Solo era una pelicula. Pero que pelicula.
Aquellas figuritas no eran mas que fantasticos juguetes con los que creaba y recreaba batallas espaciales sin fin.
De aquello hace ya...mas de 30 años.
En ese tiempo, mi colección ha invernado (y menguado mudanza a mudanza) hasta ahora. He retomado con fuerza aquella pasión que me chispeaba en los ojos cada vez que una figura de Star Wars aparecia ante mis ojos, y he decidido que esta vez, esta vez si, me voy a dedicar completamente a ella.
En este blog quiero exponer cada figura que habita en mi cada vez mas abarrotada habitación, junto con detalles y curiosidades que pueda conocer sobre ella. Tambien expondré los dioramas que realizo para ubicarlas en entornos adecuados y reconocibles.
Ya solo me queda darle las gracias a mi abuela Cecilia (Dios, como te echo de menos) por comprarme mi primera figurita. Y a mi mujer, Montse, por su infinita pacienciay cuyo apoyo es incalculable sabiendo que ella estas cosas no las entiende.
Sin mas, bienvenidos.
Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario